POLÍTICA AMBIENTAL

El planeta necesita de nosotros

El planeta necesita de nosotros para asegurarle calidad de vida a las próximas generaciones, por eso en Damalu S.r.l. realizamos los siguientes aportes para sumar nuestro granito de arena a esta tarea:
– Fabricamos productos de calidad bajo procesos productivos que no afectan la capa de ozono ni contaminan nuestro suelo.
– Somos responsables y eficientes con el uso de recursos productivos (materias primas y energía eléctrica), gracias a nuestra maquinaria con tecnología de avanzada.
– Re-procesamos todos los excedentes de producción en un laboratorio especialmente diseñado, para que de forma posterior sean utilizados en otras industrias de inyección, no teniendo de esta forma residuos sólidos provenientes de nuestro proceso productivo.
– Los residuos líquidos de nuestros procesos (aceites hidráulicos) son recolectados por una empresa especializada, la cual certifica mediante formulario del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) que el mismo es filtrado y reutilizado nuevamente para otros usos; sin contaminar el agua potable de nuestras napas.
– Utilizamos un circuito de agua cerrada recolectada y filtrada de lluvias para el enfriamiento de nuestras máquinas y matrices, evitando así absorber agua de red corriente para esta tarea.
– Reciclamos todo tipo de papeles provenientes de nuestras oficinas, cartones de nuestros depósitos, y envases plásticos y de vidrio utilizados por nuestros colaboradores; los cuales entregamos en un punto de recepción del Programa Municipal “Morón Verde” cercano a nuestra planta productiva.  
× Consulta Mayorista