BOTA INDUSTRIAL L39 TRAKTOR

Las botas L39 Traktor son fabricadas bajo procesos con los más altos estándares de calidad internacional. Tienen suela antideslizante y brindan un excelente desempeño en trabajos livianos y pesados. Una bota 100% impermeable, flexible, liviana y robusta. Se fabrica de forma opcional con ó sin puntera de acero certificada.

BOTA INDUSTRIAL L39 FRIGO

Las botas L39 Frigo son fabricadas bajo procesos con los más altos estándares de calidad internacional.Sus compuestos de pvc resisten cambios bruscos de temperatura (por ej. al entrar y salir de cámaras frigoríficas) y el contacto con sangre, grasas y diversos agentes químicos de limpieza. Poseen suela antideslizante para mayor seguridad ante pisos resbaladizos. Se fabrica de forma opcional con ó sin puntera de acero certificada.

BOTA INDUSTRIAL L39 REFLECTIVA

Las botas L39 Reflectiva son fabricadas bajo procesos con los más altos estándares de calidad internacional. Creada para brindar excelentes prestaciones en construcciones viales, usuarios de motos y cualquier otra actividad en la que su suela este en contacto con aceites, grasas y distintas sustancias abrasivas. Posee suela antideslizante y material reflectivo 3M® en su parte posterior, el cual ente la luz brilla con intensidad, permitiendo gran visibilidad en la oscuridad.

× Consulta Mayorista